Cinthya Uzc
Extraordinariamente ordinaria
"Escribir es un oficio que se aprende escribiendo". – Simone de Beauvoir.
Me tomó un tiempo decidir una frase motivadora para iniciar este Blog. En mi mente debía ser simple, impactante y honesta, así que finalmente decidí. Este proyecto es precisamente eso, un aprendizaje, un momento de pausa para pensar, reconocer lo bonito de la vida y compartir. Tengo mucha ilusión de disfrutarlo junto a ustedes. ¡Bienvenidos!
Sobre CinthyaUzc
Cinthya Uzcategui
Recientemente tomé un test de personalidad y me sorprendió la exactitud con que me describía... Me clasifica como "Animador" y yo no podría estar más de acuerdo.
Me he "animado" a crear este blog como parte de un ejercicio de crecimiento personal y profesional; se me acabaron las excusas. Ya les iré contando cómo me vá.
Intrépida y distraída, siempre intentando buscar el equilibrio y la justicia. Intolerante a los prejuicios e incluso lucho con los míos. De paciencia corta y llorona irremediable.
Me gustan las reglas, especialmente para romperlas. Valoro profundamente la amistad y no tengo pena para expresar mis sentimientos.
Madre de 2 niñas, esposa, hija, hermana, amiga y a veces demasiado mujer...
¿Para quién es este blog?
Dicen los expertos que debemos definir nuestro público objetivo y yo por supuesto, hice el ejercicio.
Lo primero que se me viene a la mente es que escribo para mi, así que asumo que será potencialmente interesante para aquellos que de alguna forma u otra llevan una vida similar a la mía.
Madres trabajadoras, que en sus pocos momentos de tranquilidad buscan conectar con el mundo, compartir alegrías, temores, vivencias y hasta cotidianidad.
He colocado en mi descripción "extraordinariamente ordinaria", con la intención de celebrar el día a día, celebrar mis pequeñas victorias y por qué no, desahogar mis temores o desaciertos.
¿Te sientes identificada? Te invito a que juntas hagamos de este "ejercicio", un momento más para disfrutar.